Un cálido revestimiento de pared con aspecto de piedra es el complemento perfecto para su suelo Senso, creando un espacio unido sin juntas. Nuestros revestimientos para paredes son completamente impermeables y resistentes a la cal y al moho, por lo que son ideales para usar en baños, salas húmedas, spas, cocinas e incluso restaurantes.
Antes, los azulejos eran la única opción que había para cubrir las paredes del baño. Pero ahora, las paredes sin juntas Senso son una alternativa fantástica y llamativa para su baño, cocina o ducha. Nuestros revestimientos para paredes son completamente impermeables y resistentes a la cal y al moho, por lo que son ideales para usar en baños, salas húmedas, spas, cocinas e incluso restaurantes.
Eche un vistazo a nuestros proyectos recientes para inspirarse
La piedra triturada se mezcla con agentes aglutinantes para que el material que utilizamos sea duro pero flexible. Esto proporciona una superficie lisa y sin juntas que es maravillosamente fácil de mantener limpia.
La mejor forma de experimentar Senso es venir a visitar una de nuestras salas de exposición. Tenemos galerías de inspiración por toda Europa y estaremos encantados de ayudarle a elegir el acabado perfecto para su espacio.