Al igual que Senso, el Hotel V es un negocio familiar: sus propietarios, Mirjam y Tom, son la undécima generación de «amsterdameses» nacidos y criados ahí, y tienen una inspiradora pasión por la ciudad. El restaurante The Lobby, situado dentro del hotel, es su corazón y su alma y es un lugar muy acogedor para sentarse y relajarse después de pasar el día por ahí. Ya sea para tomar un café, almorzar o cenar, The Lobby está abierto prácticamente todo el día.
Su combinación única de muebles vintage y piezas de diseño, al estilo de Tom Dixon y Prouvé, crea un interior cálido y ambiental. El color de nuestro suelo Senso se personalizó para satisfacer los deseos específicos de los propietarios. Nos proporcionaron un cartel de una película de los años 1920 para que sirviera de inspiración para la decoración. El ahumado, la profundidad del color y la calidez que se muestran en la imagen fueron la base de nuestro suelo Senso hecho a medida.
Tras el éxito obtenido en The Lobby nos volvieron a pedir que trabajásemos en el Hotel V. Esta vez, para una ampliación con varias suites en su primera ubicación. Fue una alegría y una verdadera inyección de confianza volver a trabajar con estos clientes, algo que nos hacía mucha ilusión.