SENSO Y MINI

Tras el éxito de la colaboración en el Beach Motel de Heiligenhafen, el equipo de diseño de MINI trabajó en otra cooperación hotelera. El Beach Motel de Sankt Peter Ording ofrece una experiencia de viaje única con una suite de dos plantas completamente reformada. Un luminoso salón con techos de cuatro metros de altura y un balcón con vistas al mar que invita a disfrutar de la costa del Mar del Norte, relajándose en el cómodo sofá.
Los muebles son de marcas como Rolf Benz y Carl Hansen, así como las nuevas lámparas de diseño de Normann Copenhagen, creando un ambiente moderno y fresco. Completamente al estilo MINI.

Esta suite en el Beach Motel de Sankt Peter Ording es nuestra segunda colaboración entre MINI y Senso. Estamos encantados de poder trabajar una vez más con una marca tan emblemática. Es estupendo tener la oportunidad de asociarse con empresas con ideas afines y orientadas al diseño como MINI, para crear un entorno inspirador en el que la gente pueda relajarse y disfrutar de la vida.