El equipo de socios gestores de Senso procede de todo tipo de entornos. Antiguos banqueros de inversión, industriales, promotores inmobiliarios o auténticos genios de los suelos. Lo que nos une es la pasión por nuestros clientes y nuestro objetivo de ayudar a crear algo que realmente quede bien y dure toda la vida. Algo que se pueda tocar y sentir, algo real.
Se trata de un grupo de fanáticos de los suelos que trabajan duro y se comprometen para que su proyecto funcione. Encontrar soluciones para los retos más difíciles, a tiempo y de acuerdo con las especificaciones. No dude en ponerse en contacto con cualquiera de nosotros, estaremos encantados de ayudarle en su próximo proyecto.
Lo que nos une es la pasión por nuestro producto y la forma en que ofrece una superficie sin juntas de forma única para nuestros clientes. Nos gusta trabajar en proyectos que nos supongan un reto, tanto técnico como creativo. Para los arquitectos, diseñadores y usuarios finales, nos esforzamos por encontrar soluciones que equilibren la calidad, los plazos y el presupuesto.